Como toda historia, esta empieza con una palabra: fo · re · ti
del latín forestis // talento o disposición natural de las personas para determinada actividad. // madera de exterior. // bosque.
El bosque una palabra que lleva intrínseca la vida, la vida de la naturaleza y con ella sus texturas, colores, olores, sonidos y sabores.
Como todo inicio, este nace tomando un poco de aire, con una inhalación profunda que le devuelve el alma al cuerpo, ó mas bien, le devuelve el cuerpo al alma.
El alma de las cosas, lo que le da vida a un objeto y este a su vez le da vida a un espacio, un espacio que se habita, donde transcurre el tiempo y finalmente donde se es.
fo · re · ti // un estudio de diseño que cree que el diseño es arte y el arte una expresión de la vida. Un taller de objetos.
fo · re · ti // un equipo multidisciplinar que disfruta compartiendo ideas, co-creando y generando experiencias que perduren en el tiempo.
fo · re · ti // una marca que crea piezas únicas como la naturaleza con sus matices, una marca que redefine el significado de los objetos.
fo · re · ti // una marca para quienes buscan experimentar sus sentidos y quieren que sus espacios reflejen aquello que son.